¿En qué consiste Mujer y Deporte 40?

25 enero 2018

mujer y deporte 40

Ante las preguntas a través del blog, Facebook e Instagram, he decidido hacer éste post para resolver dudas sobre nuestra página.
Primero me presento, soy Mónica, la presidenta y fundadora del Club Deporte y Vitalidad 40, (Mujer y Deporte 40), soy la cara visible, pero detrás de mi hay más mujeres, que están tan comprometidas como yo, en que todas las mujeres nos cuidemos tanto físicamente como mentalmente. 
El Club nació con la idea de encontrarnos para entrenar, para aprender a cuidar nuestra alimentación, para reunirnos y charlar y cómo no para crear una comunidad sana.
Entre las actividades que se pueden realizar están las siguientes:
Entrenamiento funcional, todos los lunes y los miércoles a las 19.00. éste grupo está a mi cargo y en él trabajamos todo nuestro cuerpo, sin importar el nivel físico de cada una.
Hipopresivos, los lunes y los miércoles a las 20.00. aquí trabajamos la respiración y la postura, el suelo pelvico y el diafragma.
Zumba, los viernes cada quince días a las 19.00 a cargo de Susana Ruiz, una manera muy divertida de hacer aeróbico y sudar y sudar.
El último día de entreno de cada mes hacemos media hora de estiramientos y la otra media hora relajación, y eso nos encanta, nos sirve para compensar el mes.
Una vez al mes hacemos charlas gratuitas con nutricionistas, fisioterapeutas, deportistas asturianas o temas relacionados con la salud. cada vez más  profesionales nos ofrecen sus conocimientos y experiencias.
Por último, hacemos quedadas de fin de semana para hacer rutas de senderismo por nuestra tierra, suelen ser fáciles y están abiertas a toda la familia, incluidas las mascotas.
Todas las actividades las hacemos en el gimnasio del Colegio de la Gesta de Oviedo, aunque cuando llega el buen tiempo aprovechamos los parques y jardines de nuestra ciudad.
Ésto es todo lo que te podemos ofrecer.....por el momento, porque ideas y ganas hay muchas.


Cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en contactar, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

     TODOS LOS TRIUNFOS NACEN CUANDO NOS ATREVEMOS A COMENZAR

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK