Mi experiencia en el Taller Pies flexibles y adaptables

04 octubre 2017




Hola, hoy quiero contarte mi experiencia en el Taller Pies Flexibles y Adaptables con Beatriz, de Herranz Fisioterapia Global. Tengo que decir que en cuanto leí lo del taller me pareció genial, ya que hace unas semanas que estoy un poco parada entrenando, ya que tengo una metartasistis en el pie derecho y pensé...seguro que me viene genial, y si no, de paso, lo consulto otra vez.
Beatriz es encantadora y rápidamente se puso en contacto conmigo a través de Facebook y concretamos hora para dos días después, el taller dura más o menos 60 minutos.
Lo primero que me hizo fue un examen general de mi cuerpo, y luego me miró las cicatrices, tengo dos, una de apéndice y otra bajo el mentón de una caída de pequeña, como era tan tranquila....
Inmediatamente comenzamos con el pié, me enseñó a despegar la piel del calcáneo, a estirar la fascia plantar, a frenar los flexores de los dedos, a trazar desde el primer dedo hasta el calcáneo por la planta, modelar el arco anterior del pié, en fin un montón de cosas muy importantes que a la hora de la verdad y volver a apoyarlo en el suelo me hizo sentir, como que el pié estaba más blandito o como si tuviera más carne, noté cómo sentía un total apoyo en el suelo de toda la superficie.
Solo puedo decir halagos sobre éste taller, incluso perdí el miedo a pisar bien con mi pié lesionado.



.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK