Sobre Mi



Hola, si has entrado a mirar este blog, seguramente seas mujer y hayas llegado a una edad en la que mantener tu físico, cuidar de tu alimentación y de tu salud, comienza a ser una preocupación.

Soy Mónica, madre, empresaria que hace ya unos años se encontró frente a las mismas dudas que te asaltan a ti en este momento. Hoy tengo 49 años y puedo decir con orgullo que soy deportista, que llevo un tiempo estudiando dietética y nutrición enfocada a la rama deportiva y que he cambiado radicalmente mis hábitos hacia una alimentación mucho más sana. También me he formado como entrenadora de Cross Force Training, y de Low Pressure Fitness (hipopresivos) que consiste en la combinación de técnicas respiratorias y posturales, con las que se consiguen los siguientes resultados: una mejor salud pélvica, una reducción del perímetro de la cintura, alivio de dolor de espalda, alivio del estreñimiento, mejoras en la postura y mejoras en los parámetros respiratorios, me interesa la mujer y su salud.
Actualmente soy la presidenta del Club Deporte y Vitalidad 40, en el que también entreno a un grupo de mujeres de más de 40 años dos días a la semana, y en el que pueden disfrutar de charlas de nutrición, clases esporádicas de zumba, yoga, y pilates,  y en el que hacemos una quedada al mes abierta a todo el que quiera. A su vez doy clases de técnicas hipopresivas en un centro de yoga y pilates y en el propio Club.

Así que te animo a seguir mis experiencias y consejos sobre todo lo aprendido, y que comparto con la firme idea de ayudar a aquellas mujeres que se puedan encontrar en la misma situación en la que me encontré yo y que no saben cómo hacerlo.

Si quieres aprender a llevar una alimentación más saludable, conocer una serie de rutinas de ejercicios pensados para ejercitar las distintas partes de tu cuerpo y enfocadas a personas con más de 40 años, este es tu sitio. Porque si yo he podido, tú también puedes conseguirlo. Solo hacen falta un poco de ganas y… motivación.

¡¡¡Bienvenida!!!
Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK