Guapas Naturalmente

11 julio 2018






Las mujeres somos coquetas por naturaleza, a todas, no importa la edad, nos gusta vernos guapas, atractivas, sentirnos sexis y deseadas.
Hoy vamos a hacer un repaso a nuestro cuerpo y ver cómo podemos mimarlo y cuidarlo de forma natural.

MANOS
Las manos son una parte importante y muy visible de nuestro cuerpo, muchas veces damos importancia al cuidado del rostro y obviamos otra de nuestras tarjetas de visita, las manos.
Es muy importante dedicar unos minutos a la semana a exfoliarlas una vez a la semana para eliminar las células muertas, así conseguiremos que penetre mejor la crema hidratante o de protección que nos apliquemos después.
Vamos a hacerlo con un exfoliante casero, no hace falta uno de supermarca. Mezcla en una taza, azúcar, nuez moscada, canela y calabaza semicocida o triturada. Lo removemos bien y lo aplicamos a nuestras manos durante al menos siete minutos.
La calabaza tiene encimas como los alfa-hidroxiácidos que ayudan a eliminar las células muertas.
Por último, no olvides hidratarlas cada día con una buena crema y protegerlas del sol con factor al menos 25, con la edad van saliendo manchitas que no son nada favorecedoras, ni juveniles.

PIES
Normalmente, a los pies los relegamos de cuidados cuando son muy importante tenerlos descansados y cuidados. Para relajar nuestros pies al llegar a casa cada quince días los metemos en agua caliente con sal gorda durante media hora, puedes hacerlo cuando te dispongas a ver una película.
Por la noche de la que te vas a la cama hidrátalos con una buena crema o con un aceite esencial, harás que se relajen y a la vez los hidratamos para evitar las grietas y descamación.
Otro remedio para las durezas y las grietas es mezclar zumo de limón con vaselina y untar nuestros pies, después tapar con unos calcetines y dormir por la noche con ellos puestos, ten cuidado al caminar que puedes resbalar por la vaselina.

PESTAÑAS
Con el paso del tiempo, el vello en nuestro cuerpo se va debilitando en incluso disminuye. Para nutrir y hacer brillar nuestras pestañas, lo mejor es el aloe vera, hazte con una planta, y el aceite de almendras. Mezclamos unas gotas de aceite, extraemos del aloe vera su gel y removemos hasta hacer una pasta ligera. Solo falta aplicarlo con un cepillo viejo de dientes por la noche sobre las pestañas, por la mañana retira los restos en la ducha. Poco a poco verás cómo lucen tus pestañas.

LABIOS
¡¡Cómo nos gusta tenerlos carnosos y jugosos!! Contra naturaleza no podemos ir, pero el tenerlos jugosos, como con ganas de morderlos sí es posible, el secreto está en exfoliarlos a menudo.
Para una exfoliación usamos miel y el doble de cantidad de azúcar, lo aplicamos a los labios y masajeamos, dejamos actuar unos minutos y lo retiramos.
Otra manera de hacerlo es utilizando un cepillo de rimel viejo, lo lavamos muy bien y le ponemos una crema muy untosa y nutritiva, con el cepillo masajeamos los labios ligeramente, ten cuidado al hacerlo, la piel de los labios es muy fina y puedes dañarla.

ROSTRO
Seguro que alguna vez has tenido una fiesta por la noche ya a la mañana siguiente te has levantado con el rostro un poco hinchado. Lo mejor es empapar una toalla pequeña en agua con sal (bastante) y ponerla sobre la cara durante diez minutos al menos, verás cómo tu cara refleja descanso.

CODOS Y RODILLAS
Para quitar la aspereza de tus codos y rodillas, sobre todo en verano, y tenerlos bien hidratados y brillantes, mezcla una cucharada de miel, unas gotas de limón y otra cucharada de aceite de oliva, notarás cómo la piel se vuelve más suave e hidratada.

Si te ha gustado éste post, puedes dejar en comentarios qué otras partes de tu cuerpo quieres mejorar e intentaré buscar la información.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK