Rutina #29 trabaja tus piernas en 15 minutos

01 marzo 2018

Hola!!
Hoy Jueves otra vez, vamos a por una rutina para trabajar tus piernas, rápida, solo llevará quince minutos, y sencilla. Son solamente tres ejercicios, así que vamos a verla.





Ésta rutina es perfecta para hacerla al aire libre, solo necesitarás un banco, cerca de la playa o en el monte, podrás encontrar áreas recreativas, así que haz la rutina y a caminar, estás en el lugar perfecto.
Los ejercicios que aparecen en el vídeo son sencillos de realizar, pero siempre podemos complicarlos con la progresión.

En el primer ejercicio apoya tus manos agarrando los bordes del banco, aprieta tus abdomen y vete subiendo tus piernas, primero una y luego la otra, si quieres complicarlo sube las dos a la vez y si quieres complicarlo aún más, salta directamente de un lado a otro del banco.

En el segundo, apoya tus manos en el banco, ponte en cuclillas, y estira tus piernas, piensa que las manos solo se apoyan, trabajan únicamente tus piernas, si quieres complicarlo, al estirar tus piernas salta, para compensar el impacto al caer, busca hacer el ejercicio fluido, de la que caes, baja tu cuerpo.

En el tercero trabajarán tus brazos, tríceps, vamos a compensar un poco, dobla tus piernas y deja el peso de tu cuerpo muerto, aquí solo trabajan los brazos, si quieres complicarlo, estira las piernas, habrá más peso muerto y te costará mucho más.

Realiza  20 repeticiones del primero, 15 del segundo y 5 del tercero, repite de tres a cuatro veces, cuando acabes, da un largo paseo por la playa o por el monte.

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