No pares ésta Semana Santa.

28 marzo 2018


El tiempo pasa volando, dicen, y es verdad, hace nada, estábamos en época de Navidad y ahora mismo ya estamos inmersas en la Semana Santa. Entró la primavera, aunque por Asturias todavía no nos enteramos, y ya se ha hecho el cambio horario, deberíamos estar encantadas, yo al menos me voy animando, así llegará el día en que podamos trasladar nuestros entrenamientos al aire libre.

Para que éstas vacaciones no te quedes parada, he diseñado dos rutinas para trabajar, no tienes excusa, dos días de cuatro bien hechas no son nada. Tanto si vas a la playa, como si vas a la montaña o simplemente te quedas en casa, trabaja tu cuerpo y tu mente.


RUTINA 1





- 10 perro a tobillos, intenta mantener las piernas rectas, si no puedes dobla un poquito.
- 10 Paso-Salto
- 10 Puente glúteos talón, fíjate en los pies, ésta vez clava tu talón en el suelo.
- 10 zancada delantera -  Cintura escapular

Repite la serie de ejercicios tres veces, si eres principiante solo dos.

No olvides calentar al principio de la sesión y estirar al finalizarla.


RUTINA 2







Durante un minuto trabaja cada un de éstos ejercicios, cuando acabes descansa dos minutos y repite.

- Complex Pesas
- Push Press Pesas
- Puente Glúteos a una pierna, si lo haces a dos, de puntillas.
- Reptil
- Rodilla a Brazo.
- Patinador.
- Sentadilla


No olvides calentar al principio de la sesión y estirar al finalizarla.


Tienes más vídeos de rutinas en el canal de YouTube de Mujer y Deporte 40




¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!!


HACER EJERCICIO FÍSICO, NO SOLO CAMBIA TU CUERPO, CAMBIA TAMBIEN TU MENTE, TU ACTITUD Y TU HUMOR

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