5 Reglas de Oro para ganar autoestima a través de la ropa

17 octubre 2017


Hola, hoy os dejo con Zaida Muñoz, "nuestra" personal shopper, ella ha querido contribuir a nuestro bienestar, no todo es deporte y alimentación, algo muy importante para sentirnos bien, es nuestra autoestima, si no estamos bien con nosotras, lo transmitiremos y ella ha querido ofrecer a las chicas de Mujer y Deporte 40 un 15% de descuento en su servicio usando el código MONICA15 pincha en el enlace que aparece aquí para consegirlo.


 mujer-mirandose-en-un-espejo_1139-519.jpg



VERME BIEN A TRAVÉS DE LA ROPA CONTRIBUYE A AUMENTAR MI BIENESTAR


Verte bien = Sentirte bien= +Autoestima=+ Fuerza= + Positividad= Cómete el mundo.
Ese es mi lema y la manera en la que yo vivo y enfoco mi trabajo.


Seamos sinceras, cuando te vistes y te ves bien te sientes bien ¿No?
Independientemente del estilo, para la mayor parte de las mujeres (y por fin ya de muchos hombres también) la ropa es un factor fundamental.
La ropa nos ayuda a mostrar cómo somos, nos ponemos lo que nos gusta, comunica sobre nosotros y sobre todo nos ayuda y mucho a sentirnos bien.


Hoy te voy a trasmitir mis 5 reglas de oro +1  para que empieces a disfrutar de El Arte de Vestirte y beneficiarte del Verte bien= Sentirte bien , ese es mi lema y misión para con las mujeres.


Quiero que te mires al espejo y te gustes, quiero que te sepas sacar partido al margen de tu talla o edad, quiero que te llenes de fuerza y optimismo y te comas el mundo y sobre todo quiero que tu imagen no sea un freno que te impida alcanzar lo que desees. Estoy aquí para ayudarte y guiarte en lo que necesites.
quiero puedo y me lo merezco.jpg
Vamos allá


REGLA#1 SI LA PRENDA NO TE HACE SENTIRTE BIEN FUERA


Así de radical si, sin piedad. Es mil veces mejor tener menos prendas pero que todas te encanten (hasta una triste camiseta básica o unos vaqueros) a tener 100000 y que solo te veas bien con 4 cosas. Me explico!
Si la prenda es capaz de hacer que te sientas bien es porque te estás viendo bien así que genial.
Cuando tienes un acontecimiento ( boda, comida de trabajo, cena, cita…) te esmeras en elegir aquello que te vas a poner, miras revistas de moda, revisas tu armario buscando la combinación ideal… y digo yo:


      ¿ Cuánto tiempo dedicas a elegir la ropa de tu día a día?


No te digo que le pongas el mismo esmero sino MÁS. Ponerte lo primero que pillas no contribuye a que te veas bien y mucho menos a que te sientas bien.


REGLA #2 VERTE BIEN A DIARIO ES FUNDAMENTAL


Y no hay excusa que valga. Piénsalo al revés, cuando te vistes sin más ¿cómo te sientes?
Puede que tu look diario sea vaqueros y camiseta, vestidos…lo que sea que uses elígelos a conciencia. Es la ropa que más usas así que va a influir y mucho en tu estado de ánimo.


Revisa que tipo de prendas usas habitualmente( vaqueros, camisetas,camisas,parka..) y esmérate en que esa ropa te encante absolutamente.


Cuando te ves bien, te llenas de fuerza, de seguridad, de confianza…ese es el poder de la ropa hacer que tu imagen te guste ¿Crees que ponerte cualquier cosa te va ayudar a ello? Tu autoestima está en juego ¿Te parece o no razón suficiente?


Cuando no te gustas, es porque no estás eligiendo bien la ropa y nada más. No le eches la culpa a tu cuerpo, a tu genética, a las tiendas…No estás eligiendo bien.


REGLA#3 NO TE CABREES CON TU CUERPO Y BUSCA LA ROPA QUE LO HACE LUCIR BIEN.


Hay ropa que alarga tus piernas, que reduce tu cintura, que resalta tu cara, que potencia tu pecho…La ropa es una herramienta muy poderosa que dibuja y crea formas sobre nuestro cuerpo y desengáñate no eres un caso perdido, es solo que desconocemos quizás el tipo de ropa que necesitas.


¿Qué pasa que solo lucen guapas las delgadas?….No te engañes más, Si tu cuerpo no te gusta cuídalo pero no es excusa para que no le estés sacando partido a tu silueta actual. Todas las siluetas lucen muy bien con la ropa adecuada, otra cosa es que te de rabia y tu quieras estar de otra manera y por eso estas de rabieta y hasta que no pierdas peso no vas a comprar ni arreglarte nada ¿verdad?


La ropa consigue ponernos en un estado de ánimo determinado de inmediato, tiene el poder de transformar nuestro aspecto en segundos, dime ¿Conoces algo que logre lo mismo? Esta imagen arreglada de ti misma, pese a no tener el cuerpo que te gustaría es el impulso que necesitas para empezar a cuidarte o seguir haciéndolo. ¡Pruébalo!


REGLA#4 LA ROPA FORMA PARTE DE TU BIENESTAR


Al igual que es importante cuidar nuestra alimentación, hacer deporte, descansar…Tienes que darle la misma importancia a vestirte y verte bien a diario como un hábito más que aumenta tu bienestar.


La ropa y verte bien va mucho más allá de la moda, de lo que se lleva…no es nada superficial ni vanidoso cuidar y elegir con el mismo mimo que eliges lo que comes la ropa que te pones.


REGLA#5 SE FIEL A TI MISMA SIEMPRE


Que no te engañen, jamás elijas nada porque está de moda, porque sea un corte un color que la revista de turno diga que es lo más. Si no va contigo, no te gusta, no hace que te veas bien, y mucho menos que te sientas bien. Olvídate, que digan lo que quieran. De hecho la moda propone y tú dispones. Siempre hay mil y un tendencias de moda, elige aquello que se adapte a ti, a tus gustos, a tu vida y a tu cuerpo y todo lo demás sobra.


CONCLUSIÓN/COMPROMISO


1. Deshazte de todo aquello que no te hace sentirte bien.
2. Viste a diario prendas que te encanten
3. Encuentra la ropa que se adapte a tu cuerpo y no al revés
4. Verte bien a diario es igual de importante que comer bien
5. Adapta las tendencias a ti


Y antes de despedirnos mi Regla de oro….


El día que te levantes con el pie izquierdo, cuando peor te sientas, ve a tu armario y ponte tu ropa favorita con la que mejor te veas, arréglate( y eso incluye maquillarte si y peinarte) aunque no te apetezca lo más mínimo y me da igual que no tengas ningún plan o que sólo vayas al super.Verás como tu buen aspecto es capaz de cambiar o por lo menos mejorar tu estado de ánimo. Y Sonríe, aunque no tengas ganas…prueba a ver qué sucede ;)


images.jpg


Estos son los 5 pilares fundamentales que siempre tienes que respetar para Verte BIEN y Sentirte BIEN.Ni más ni menos.


Me da la vida, esa es la pura verdad! yo he tenido que aprender a dosificar el ejercicio, me hace sentirme tan bien. Para mi hacer deporte es como el respirar, lo necesito. Voy variando entre running, monte,yoga,crossfit….es mi momento zen del día y como te decía me da la vida. Hace que se me vaya cualquier mala sensación, calma mi mente, me da un monton de energia.


Cuidarme y verme bien me encanta, y a quien no ¿verdad? siempre digo que cuidar de una misma es una muestra de amor y respeto por nosotras mismas.Es cuestión de ganas y actitud.


Nutrir bien tu cuerpo, con alimentación sana y equilibrada
Descansar un mínimo de 7 h
Hacer una hora de ejercicio diario
yoga y meditación semanal
Rodearte de la gente que quieres
Verte guapa y elegir con mimo tu ropa


Estos son los 6 pilares fundamentales en los que se sustenta mi bienestar, parecen simples cosas, pero tu al igual que yo sabemos muy bien de lo qué hablamos


El hecho de construirte una imagen bonita de ti a través de la ropa, hace que te mires al espejo y te gustes.¿y qué pasa si te gusta tu reflejo?


pues que te da un subidón que para que te voy a contar! te llena de energía, confianza, alegría...Verte bien es un motor que impulsa tu vida, hace que te sientas agusto en tu piel


que-puedo-comer-si-tengo-hipotiroidismo-2-.jpg


Para terminar quiero regalarte mi guía de ¿Cual es tu silueta? Esta es la pregunta del millón y es realmente donde empieza todo.
Si no conoces tu cuerpo, no sabes que partes tienes que potenciar y cuales neutralizar y sobre todo cómo hacerlo con las prendas estas perdida. Porque solo eliges la ropa teniendo en cuenta tus gustos. Pero aparte de que la prenda te guste tiene que reunir una serie de características para que a ti te quede bien.


¿QUÉ TIPO DE SILUETA ES LA TUYA- (2).png
Pincha aquí si quieres tu descuento



En la guia te cuento las distintas tipologías femeninas que existen y te digo el paso a paso para que identifiques la tuya. También te cuento cual es la función de la ropa según el resultado y te muestro prendas clave para que puedas empezar a aplicarlo desde ya.


Este es el primer paso fundamental del ”Verme bien”, conocer tu cuerpo y elegir las prendas teniendolo en cuenta.


Dime ¿Te vas a animar a poner a prueba mis 5 reglas de oro +1? ¿Qué es lo que te está impidiendo que disfrutes de el arte de vestirse?


Ha sido un placer compartir esto contigo, espero con toda mi alma que te haya sido útil e interesante.


Te espero en los comentarios


Un abrazo


ZaidaZaida-Perfil.png


MI INFOGRAFIA PERSONAL.png

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK