Nuevo grupo "Jovenes Mujer y Deporte"

14 septiembre 2017



Hola!!
De vuelta de las vacaciones y con las pilas bien cargadas, quiero ir anunciando novedades, y una de ellas es el entrenamiento funcional para gente joven. Hasta ahora teníamos el grupo de mujeres de más de 40 años, al que añadiremos el de chicas jóvenes, desde 18 años.
Era una de las cosas que ya tenía en mente, el curso pasado, pero que no pude llegar a preparar, pero éste 2017-2018 vamos a por ello.
No me podía olvidar de ellas, las jóvenes, ya que son la base de nuestra sociedad y cómo no, el deporte y la vida activa también hay que promoverlo, vamos a empezar ahora, para que cuando lleguen a los 40, sea una de las cosas que tengan grabadas a fuego en su cabeza, tiempo para ellas, para cultivar su cuerpo su mente y su salud.
En principio vamos a comenzar con una clase a la semana, los Martes de 19.00 a 20.00, en Octubre,  y si se va llenando el grupo pondremos otro día más. Si perteneces a la comunidad de Mujer y Deporte 40 y tienes una hija, sobrina, o hija de amiga o conocida, no dudes en compartir ésta entrada. A todas nos interesa que las mujeres vayamos avanzando, no solo en el terreno laboral y familiar, si no en el nuestro propio, intimo y personal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK