Disfrutando un día de zumba para todos los públicos

12 julio 2017



Hola, la semana pasada  el Club Deporte y Vitalidad 40 realizó una  sesión de zumba al aire libre. Hace meses me puse en contacto con Susana Ruiz, una instructra de zumba, aerobic, etc...y amiga. Estaba muy interesada en que nos hiciera una clase, ya que sé por experiencia, me dió clase de aerobic en el gimnasio al que yo iba antiguamente, que es una gran profesora y mejor bailarina.Sin dudarlo, aceptó mi propuesta y programamos todo para hacer la demostración al aire libre, en el Parque de Invierno de Oviedo.


Susana Ruiz y servidora

Con ésta experiencia lo que quiero mostrar a todas las mujeres, tanto socias, como no socias es, otro tipo de actividad, a la que se puden "enganchar", ya que, sé por experiencia propia, que si lo que haces no te motiva, más tarde o más temprano terminas abandonando. Mi idea es ir proponiendo demostraciones de distintas actividades físicas y deportes para que pruebe todo el mundo.

La demo era para todos los públicos, tanto mujeres, como hombres, niños, socias, no socias, en realidad para quién le pudiese interesar . La verdad no tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya que, raro aquí en Asturias, tuvimos un día impresionante en el que el sol calentaba más de lo normal y mucha gente aprovechó para pasar el día en la playa o en la piscina, que la teníamos al lado, aún así estuvo genial, se nos unieron mujeres de todas las edades.


Todas quedamos encantadas con Susana, la clase estuvo genial, la música bailona, sudamos que no veas y nos reimos mucho, que al final es con lo que te quedas. desde aquí quiero agradecer a Susana su predisposición, su ayuda, su tiempo, en fin, todo y por supuesto a todas las asistentes.

Aquí debajo te dejo un vídeo de parte de la sesión, espero que mucha gente se anime y podamos comenzar en Octubre con las clases de zumba.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK