Reto, Hábitos Saludables

12 febrero 2017



Hola,
esta semana comienzan los retos de Mujer y Deporte 40 para llegar a crear hábitos saludables, con constancia creamos hábitos o rutinas, y desde aquí vamos  a conseguir sumar un hábito sano a nuestra vida.
Los Domingos subiré a las redes sociales Facebook e Instagram una foto con el reto de la semana, al que iremos sumandolo al de la semana anterior, no vamos a abandonar ninguno hasta llegar al verano,  y habrá uno a la semana.
Es muy importante que te comprometas, si no, no vas a conseguir nada, una rutina tarda tiempo en instalarse en nuestra vida y para ello tenemos que ser muy constantes.
Algunos es posible que ya los tengas en tus rutinas, otros no y te costarán, pero lo importante es no abandonar. Si dudas o te sientes baja, cuéntalo en las redes y entre todas nos apoyaremos.
El primer reto es tomar un vaso de agua nada más despertar, antes de la ducha y antes del desuyo, que sea lo primero que hagas al salir de la cama. Puede ser agua, o agua con limón, dicen que es muy beneficioso porque ayuda con la alcalinidad de tu organismo.
Si te comprometes deja un comentario, en cualquiera de las redes sociales, y si quieres deja tu foto haciéndo tu reto con el hastag #mecuidomujerydeporte40

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK