Tips para conseguir tus objetivos a los 40

20 enero 2017







Hola, si ya llegaste a los cuarenta o tienes alguno más éstos tips que te voy a contar te servirán para conseguir tus objetivos. Cuando eres más joven te motivan otras cosas, ahora ya nos centramos más en la salud y en alargar un poquito más nuestra juventud, ¿a quién no le gusta sentirse atractiva, o aparentar uno o dos añitos menos? Para ello lo primero es cuidarse y hacer ejercicio. Vamos a ello.

1 Busca algo que te guste y te motive, ya sea un gimnasio, o un grupo que entrena al aire libre, pero que te haga sentir bien.

2 Combate el stress, cuanto más tengas, más querrás tirar la toalla, busca un ratito para ti, pueden ser dos horas a la semana o tres, si es una no pasa nada, algo es algo y ya te pedirá algo más tu cuerpo.

3 Planifica, tenlo preparado todo el día antes del entreno, la ropa, la bolsa, la cena, cuenta con que esa hora no estás para nada ni para nadie,

4 Di no a la pereza, recuerda lo bien que te sentiste cuando acabaste tu anterior entrenamiento, no te saltes ningúna sesión, sudar mola.

5 Empieza, una vez que lo haces, ya no lo dejas, bien porque te gusta, o porque te encuentras bien con la gente que lo hace contigo.

6 Apunta todos tus logros, es muy importante sentirse motivada, así, siempre quieres más, luego al leer lo que hacías al empezar y lo que ahora haces no tiene precio.

7 Comparte esos logros y tus desventuras, tu también motivas a otros a seguir, te sientes responsable y no fallas.

8 Escribe tu objetivo en un papel, ponlo en un sitio visible, no perderás tu motivación, visualizate haciéndolo o llegando a ser como te gustaría.

9 Baja el ritmo, si lo estás haciendo bien y de repente fallas, déjalo durante unos días, tómatelos de relax, date algún capricho, pero sigue adelante, que no sea motivo de abandono.

Sigue ésos nueve tips y verás cómo sales reforzada y no abandonas, nosotras podemos con todo, hasta con nosotras mismas!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK