Taller sobre Suelo Pélvico e Hipopresivos

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26 enero 2017



Pues ya tengo toda la información que me pedíais hace unas semanas sobre el Taller que voy a impartir en la tienda ecológica Placer Artesano. La fecha es el día 17 de Febrero (viernes) a las 19.30 en la calle San Pedro Mestallón 4.
Será una charla más o menos de una hora sobre el suelo pélvico, saber localizarlo, sentirlo, sus funciones, saber los motivos por los que se debilita, etc y al finalizar haremos unos ejercicios de técnicas hipopresivas .
Os espero!!!

Tips para conseguir tus objetivos a los 40

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20 enero 2017







Hola, si ya llegaste a los cuarenta o tienes alguno más éstos tips que te voy a contar te servirán para conseguir tus objetivos. Cuando eres más joven te motivan otras cosas, ahora ya nos centramos más en la salud y en alargar un poquito más nuestra juventud, ¿a quién no le gusta sentirse atractiva, o aparentar uno o dos añitos menos? Para ello lo primero es cuidarse y hacer ejercicio. Vamos a ello.

1 Busca algo que te guste y te motive, ya sea un gimnasio, o un grupo que entrena al aire libre, pero que te haga sentir bien.

2 Combate el stress, cuanto más tengas, más querrás tirar la toalla, busca un ratito para ti, pueden ser dos horas a la semana o tres, si es una no pasa nada, algo es algo y ya te pedirá algo más tu cuerpo.

3 Planifica, tenlo preparado todo el día antes del entreno, la ropa, la bolsa, la cena, cuenta con que esa hora no estás para nada ni para nadie,

4 Di no a la pereza, recuerda lo bien que te sentiste cuando acabaste tu anterior entrenamiento, no te saltes ningúna sesión, sudar mola.

5 Empieza, una vez que lo haces, ya no lo dejas, bien porque te gusta, o porque te encuentras bien con la gente que lo hace contigo.

6 Apunta todos tus logros, es muy importante sentirse motivada, así, siempre quieres más, luego al leer lo que hacías al empezar y lo que ahora haces no tiene precio.

7 Comparte esos logros y tus desventuras, tu también motivas a otros a seguir, te sientes responsable y no fallas.

8 Escribe tu objetivo en un papel, ponlo en un sitio visible, no perderás tu motivación, visualizate haciéndolo o llegando a ser como te gustaría.

9 Baja el ritmo, si lo estás haciendo bien y de repente fallas, déjalo durante unos días, tómatelos de relax, date algún capricho, pero sigue adelante, que no sea motivo de abandono.

Sigue ésos nueve tips y verás cómo sales reforzada y no abandonas, nosotras podemos con todo, hasta con nosotras mismas!!


Taller sobre Suelo Pélvico

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12 enero 2017

suelo pelvico mujer y deporte 40
Hola,
estoy preparando un taller sobre el suelo pélvico, y me gustaría que asistieses, será una charla de más o menos una hora con ejercicios de gimnasia hipopresiva al final.
Te va a resultar de lo más interesante ya que vas a saber qué es, donde se localiza,  los problemas que puede dar un suelo pélvico debilitado, y cómo resolverlos.
Si eres mujer, ya tengas 20 años o 50, te interesa, si tienes hijas jóvenes, motívalas a venir, para que tenga una "cultura" sobre su cuerpo y comience a prevenir futuros problemas.
Si estás interesada  inscribete enviando un whatsapp al 630475155 o un correo  electrónico a hipopresivos@clubdeporteyvitalidad40.com.



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