Hipopresivos para nuestros chicos

19 octubre 2016


hipopresivos hombre suelo pelvico

!!Que sí, que tu chico también tiene suelo pélvico¡¡
Siempre se habla de cuidar el suelo pélvico de la mujer, y generalmente en el postparto, pues mira tu, que es tan importante en el postparto como en el resto de etapas de la vida de una mujer y nuestros chicos también es muy conveniente que cuiden el suyo.
Bien es cierto, que el del hombre no tiene tantos problemas como el de la mujer, date cuenta que nosotras tenemos tres orificios, y uno de ellos no tiene esfínter (vagina) y sin embargo ellos, solo tienen uno y con esfinter, pero aún así tienen órganos en el interior del abdomen, sólo faltaría.
Las técnicas hipopresivas relajan el diafragma, y los músculos posteriores, tonifica el suelo pélvico y la faja abdominal,. Si el diafragma está relajado, la respiración será más amplia ya que en inspiración bajará más y en expiración subirá más. Si la faja abdominal y el suelo pélvico están bien tonificados tendremos una sujeción buena a nivel columna y unas visceras bien protejidas.
Si tu chico hace hipopresivos se verá beneficiado en:

- Una capacidad torácica mayor.
- Disminución del perímetro de la cintura.
- Una mejora postural.
- Mayor vascularización de la pelvis con lo que repercute en una buena erección.
- Mayor flexibilidad.
- Descompresión de la próstata.
- Previene hernias

¿Te parece poco? Segura que a alguna se le alegró la pestaña al leer más de un beneficio, nuestros chicos se merecen lo mejor, sin ninguna duda, anímalo a comenzar con un entrenador cualificado, el mio ya lo ha hecho.

Mónica entrenadora de Low Pressure Fitness

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK