Un momento de reflexión

25 agosto 2016



Hola, hace tiempo que me tomé muy en serio mi entrenamiento y el vuestro, desde aquí y desde Facebook intento cada día motivaros y animaros a llevar una vida sana con ejercicio y haciéndoos conscientes de lo que coméis, creo que lo estoy consiguiendo, ya que unas me siguen en los entrenamientos, otras me piden dietas o consejos para comer mejor, me han entrevistado por radio y me han hecho embajadora de algún que otro movimiento a favor del ejercicio físico para mujeres y eso día a día me llena, me hace feliz, así que quiero daros las gracias a todas y cada una de las que participáis de alguna manera en mi proyecto.
Sigo practicando Crossfit y hace un mes que me formé para ser instructora de técnicas hipopresivas Low Pressure Fitness, cuanto más oía en el curso y cuanto más leo ahora sobre ellos, más me gustan, y siento que debo enseñarlos, sobre todo a mujeres, ya que son las más perjudicadas aunque los hombres también los necesitan.
Éste blog, surgió como la necesidad que las mujeres de más de cuarenta años tenían de estar presentes en las redes dedicadas al deporte y a la nutrición, ya que normalmente son mujeres jóvenes, que llevan una vida dedicada a cuidar su cuerpo, tanto con ejercicios, como con la alimentación. Como habrás observado, si intentas buscar en Internet temas relacionados con mujeres de más de cuarenta años,  ejercicio y nutrición, poco puedes encontrar.
Por ésto y por lo dicho anteriormente, quiero deciros, que en Septiembre, comienza mi andadura como instructora de Low Pressure Fitness, técnicas hipopresivas, también comentaros que la certificación Nivel 2 está al caer, procurando ser mejor cada día como entrenadora y cómo practicánte que soy, y para prevenir cualquier dificultad física, ya que mi entrenamiento favorito es de alto impacto, como también lo es el correr (ya sabéis las corredoras), y eso tiene consecuencias.
Vuelvo a repetiros MUCHAS GRACIAS a todas y a todos los que me seguís tanto en el blog, en Facebook , Instagram , y también en Twitter , ésto no sería posible sin vosotros.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK