Reto Solidario

31 agosto 2016



Hola, ayer mis amigas de Corre en Rosa me enviaron un mensaje a través de Twitter, pidiéndome que si podría ayudarlas a compartir su reto solidario para llegar a más personas, ante éste reto no me podía quedar con las manos cruzadas tanto por su amistad virtual y más por el contenido del reto y les dije que sí.
Ante todo decir que éste grupo, es de mujeres con cáncer de mama, dispuestas a luchar por todo y que se entrenan para correr, sus entrenadores las animan a tope y a mi me dejan perpleja por la cantidad de energía y buen rollo que se respira en ese grupo. Ahora se proponen ayudar a personas con ELA ( Esclerosis Lateral Amiotrófica) #cancerELA sin cura ni tratamiento y que necesita recursos para su investigación, y ahí es a donde vamos. Os dejo el enlace a su página donde ellas mismas lo explican todo genial aqui .
Ahora os pongo el extracto del reto en sí:

El reto 
El próximo 29 de Agosto comenzaré la preparación para disputar el Maratón de Valencia (20.11.2016), en el que recorreré alrededor de 1200km. La idea es muy simple, convertir esos kms en euros con vuestra ayuda. ¿Cómo? Muy sencillo, elige un día del plan y recorre los mismo kms que haga yo, sólo o acompañado (pueden sumarse de forma colaborativa) y dona tus kms en forma de euros en la cuenta: ES06 1465 0100 9120 3008 8478. Así mismo agradecería especialmente diéseis visibilidad a vuestra aportación en RRSS con las
etiquetas #CancerELA #PiensaenRosa #RedELA.
¡¡¡ Contamos con tod@s vosotr@s !!! 
Rulo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK