Propiedades del Kiwi

03 agosto 2016

mujer y deporte 40 kiwi

¿Quieres saber qué propiedades nutricionales tiene el Kiwi? Sigue leyendo.
El Kiwi es la fruta que contiene el doble de vitamina C que la naranja, solamente ésta fruta cubre las necesidades de ésta vitamina al día tanto de una persona adulta como de un niño.
Refuerza el sistema inmunitario gracias a la vitamina B, previene de infecciones, y favorece la absorción de Hierro, aporta gran cantidad de vitamina C y E. Por su alto contenido en ácido fólico es muy recomendable para mujeres embarazadas.
Tiene un alto contenido en fibra, por lo que previene el estreñimiento, y sacia, por lo que es recomendable en caso de dieta, reduce el colesterol en sangre y por su abundancia en potasio y su bajo contenido en sodio es muy bueno para personas con hipertensión arterial.
Para finalizar. solo decir que es muuuy sano para personas fumadoras, mujeres embarazadas y lactantes, para personas mayores (ancianos), mujeres en la menopausia, para personas que sufren diabetes y alergias. Tan solo a las personas con insuficiencia renal, las personas alérgicas a la enzima actidina, y las que son propensas a cálculos en el riñón, no les beneficia . Como puedes ver, todo son beneficios, procura comerlo entre comidas, como toda la fruta, ya que si no, se ralentiza la digestión y fermenta en el estómago, además perderíamos la mayoría de los nutrientes en el proceso.

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