Rutina de glúteos y piernas en la playa

24 junio 2016

Hola, hoy quiero dejarte por aquí el vídeo que hice para entrenar glúteos y piernas en la playa, la rutina es algo dura para los principiantes, pero poco a poco sale, tómate tu tiempo si eres de éstos.
¿A cuantas de nosotras no nos gustaría tener unos glúteos de acero? Y no sólo por estética, es uno de los músculos más potentes de nuestro cuerpo y a la vez el más olvidado, no lo movémos tanto como deberíamos, no pensamos que es el que más potencia puede tener ejercitado bien, así que vamos a ver la rutina, la puedes alternar con otras rutinas que veas en el canal de YouTube


El primero de los ejercicios, es muuuy fácil, consiste en saltar subiendo bien la rodilla a pecho. En el  segundo ten en cuenta la postura, piensa que la técnica lo es todo para no lesionarse, mantén el cuerpo como una tabla y el cuello alineado, aprieta el glúteo unos segundos cuando subas la pierna. El tercero es un poco agotador, el salto de la rana se llama, pero es muuy efectivo para nuestro culete, si no puedes hacerlo de seguido, salta, haz la sentadilla y al subir marca bien la extensión de cadera. Y en el último tendremos ya nuestros cuádriceps y nuestros glúteos agotados, así que será el más costoso, procura mantener el equilibrio al bajar de la zancada.
Repite éstos ejercicios ocho veces si eres novato y doce si ya estás de moverte un poquito, haz tres series.
Te animo a que hagas ésta rutina al menos dos veces por semana, si quieres conseguir objetivos, y si estás en la playa misma éstas vacaciones, no te va a costar en absoluto trabajar un poco, pensando en el bañito que te puedes dar después.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK