Propiedades del jengibre

28 junio 2016

mujer y deporte 40 jengibre

El jengibre es un tubérculo, que tiene un sabor picante, utilizado en la medicina y en gastronomía.
Es una de las plantas más populares de la medicina tradicional china y es así porque se trata de un antiinflamatorio natural, ayudándonos en enfermedades respiratorios, artrosis y problemas digestivos.
Entre otros, sus beneficios son: combate el estres, las migrañas, el malestar gástrico, el envejecimiento celular, previene el cáncer de colon y de ovarios, evita los calambres, reduce las náuseas, mejora el flujo sanguíneo. Si tienes alguna enfermedad del estómago, consulta antes a tu médico, puede tener contraindicaciones.
También es recomendado para bajar de peso, para ello corta unos trocitos de jengibre y tómalo como un té tres veces al día, es muy saciante y quita algo las ganas de comer, así no llegarás a las comidas con mucha hambre.
Mujer y Deporte a partir de los 40 intenta ayudarte tanto en deporte como en tu alimentación, si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo aquí en el blog, donde podrás encontrar contenido exclusivo si te suscribes o también en Facebook donde tengo la comunidad de mujeres.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK