¿Puedo eliminar la celulitis?

03 mayo 2016


mujer y deporte 40 celulitis


La celulitis, ese maldito problema antiestético que nos persigue durante toda nuestra vida, aunque algún hombre existe que la padece, es típica de las mujeres.
No te creas nunca que una crema puede solucionar tu problema, piénsalo un poquito y es de lógica. Lo único que puede reducir en un 80% tu celulitis y no de manera inmediata es lo siguiente:

ALIMENTACION
Lo primero que debes de cuidar es tu alimentación, toma alimentos de todas los grupos, hidratos de carbono, proteína, grasas (buenas), no debe faltar nada en tu día a día. Muy importante es consumir frutas y verduras, ellas conseguirán ir poco a poco reduciendo esa celulitis, tienen mucha fibra y ayudan a eliminar todos lo negativo y nocivo de tu organismo.

HIDRATACION
Ya lo comenté en otro post que deberías tomar 1 litro de agua por cada 25 kg. de tu cuerpo. En el agua está la vida, y como tal es fundamental para tu organismo, de ella depende el buen funcionamiento de cada célula, movimiento, transformación.

DEPORTE
No creo que sea necesario que te diga la importancia de moverte en tu día a día para tu cuerpo ni tampoco para tu celulitis. Al hacer ejercicio, la sangre se mueve, donde se localiza la celulitis, son zonas en las que la sangre se mantiene parada, y con el ejercicio lo que haces es un meno total de la sangre de todo tu cuerpo, facilitando la movilidad de la grasa ahí concentrada.
Te aconsejo apuntarte a un gimnasio o a seguir mis rutinas de entrenamiento, también tengo un grupo de mujeres que salimos a caminar dos días a la semana en Oviedo y estoy preparando uno para Gijón si el número de demandantes continua.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK