Nueva Rutina para fortalecer los abdominales.

18 mayo 2016



Hola, hoy quiero enseñarte unos ejercicios para fortalecer los abdominales, llegada la primavera, todas nos miramos el ombligo, pero el problema es, que para tener la deseada barriga plana, hay que trabajárselo todo el año, lo que te quiero decir, es que ahora mismo no te dará tiempo a lucirla, pero si podrás adoptar un hábito para el resto del año.
Las mujeres de nuestra edad, tienen un "problema", el haber sido madre y haber sido descuidada, la grasita que tenemos en nuestro abdomen suele ser grasa de hace años, si encima estamos con la premenopausia, o con ella la cosa se complica. Aunque sí podemos conseguirlo con dieta, (ésta vez si hablo de dieta, no de estilo de vida), quitando ciertos alimentos y controlando lo que ingerimos.Querer es poder, todo depende de ti.
Para trabajar otra parte de nuestro cuerpo, hoy te enseño unos ejercicios para ejercitar el recto abdominal.



Para hacerte una rutina de cuerpo entero, sólo tienes que ir uniendo de unos ejercicios con otros de las rutinas específicas que voy subiendo al canal de YouTube

Ya sabes que a partir de ahora, te merece la pena, adoptar unos hábitos saludables, tanto en tu alimentación, como en tu rutina de ejercicios, para no llegar a éstas alturas con la ansiedad de tener un cuerpo bikini, ya todas pasamos por eso y yo no estoy dispuesta a que me pase otra vez, y si yo puedo, tu también.
Si necesitas motivación, puedes pasarte por mi página de Facebook , o de Instagram

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK