Mi Experiencia Movewoman

11 mayo 2016



Solo puedo decir que me ha encantado participar en la experiencia de Movewoman , pincha en el enlace para enterarte de todo y saber por qué ciudad pasarán. El autobús llegó ayer a la ciudad de Gijón y se instaló en la Explanada de Poniente, yo llegué sobre las 6 de la tarde y me subí, había ya dos mujeres más esperando para practicar yoga virtual. Los responsables eran una chica y un chico que enseguida se mobilizaron para quitar las sillas que había dentro y sacar esterillas para las cuatro que allí nos encontrábamos. Nos pusieron un vídeo en una pantalla grande y practicamos nuestro yoga.




Después con una báscula de bioimpedancia (mide nuestra masa de grasa en el cuerpo) me hicieron un informe general de todo mi estado físico. Voy a presumir un poco y comentarte que aunque en la foto no se aprecia muy bien tengo un 16,7 de masa grasa en mi cuerpo solamente, cuando hace tiempo tenía un 22,6 (un año comiendo limpio se nota)


Lo que me ha gustado mucho es la aplicación de móvil que te presentan, movewoman me parece una idea genial, en ella, dándote de alta, puedes quedar con gente que tenga tus mismos gustos a la hora de entrenar, osea, si a mi me gustase correr, podría ver y quedar con chicas de mi ciudad que hiciesen lo mismo y que estuviesen en la aplicación dadas de alta también. Sin duda, te aconsejo que te acerques por el bus, ya sea para asistir a alguna charla, a medir tu indice de grasa o a practicar yoga virtual, en Gijón estarán hasta mañana día 12.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK