Pronto en YouTube Mujer y Deporte 40

19 abril 2016

mujer y deporte 40 youtube


Hola, soy Mónica, la persona que hay detrás de la página Mujer y Deporte a partir de los 40, Quiero contarte que en breve estrenaré canal en YouTube y está especialmente preparado para ti, que no tienes tiempo de ir al gimnasio todos los días, o también para ti, que muchas veces, por trabajo, te encuentras fuera de casa.
Unas veces serán rutinas cortas, hechas tanto para principiantes, como para avanzadas. En otros casos serán ejercicios aislados con su progresión de fácil a difícil. Pretendo que en éstos vídeos tenga cabida toda mujer dispuesta a cambiar sus hábitos deportivos y a luchar por una vida más saludable.

Yo misma muchas veces los sábados o los domingos que no voy al box (gimnasio de Crossfit) tengo ganas de hacer algo de ejercicio y tanto, si dispongo de toda la mañana, o si sólo dispongo de unos minutos me preparo una tabla con varios ejercicios, unas veces con más dificultad que otras.

No lo hago todo bien, no entreno todos los días, a veces tengo caprichos o debilidades y como lo que no debería, pero para luchar contra ello tengo mi cerebro, mi mente es importantísima en éste proceso de cambio de hábitos y si yo puedo, tu también.
Te animo desde aquí a probar, intenta comer sano, proponte algún cambio alimenticio, por ejemplo, deja de tomar bebidas refrescantes, sólo agua, te, café, cerveza o vino, y si no entrenas nada, camina o haz tres veces a la semana alguna de las rutinas que voy a proponerte en el nuevo canal de YouTube.
Ya sabes, te espero en Mujer y Deporte 40.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK