Mi reto personal

25 abril 2016



Hola, hoy quiero contarte "mi reto", el reto que me puse éste verano pasado.
Si ya leíste mi entrada Mi historia con el deporte sabrás que hace un año, éste mes, comencé con el Crossfit y éste Domingo día 24 he logrado, superar un reto que me propuse realizar por el verano.
Te cuento, lo mio no es correr, nunca me gustó, bien sea por que me parece aburrido o bien porque me ahogaba (era fumadora). En Septiembre de 2015 dejé el tabaco, y mis recuperaciones en el deporte ahora son de segundos cuando antes eran de minutos, tengo que decir que es lo mejor que he hecho por mi. Dicho ésto, sigo diciendo que lo mio no es correr, pero a veces salgo a hacer unos tres kilómetros como mucho, aunque no me guste.
Mi reto era terminar una carrera de obstáculos y qué mejor manera de hacerlo que con la STORM RACE patrocinada cómo no por un box de crossfit. La carrera la veía más dura que las demás Storm Race, no sé si es así o que al ser de crossfit me lo parecía a mi. El caso es que estuve toda la semana obsesionada con el correr, no con los obstáculos, tuve a todo mi box locos con mis preguntas y mis miedos, y cómo no a mis compañeros de carrera (fui en un grupo de cinco, tres chicas y dos chicos)
La carrera constaba de 7,7 kms. con todos éstos obstáculos.

OBSTÁCULO

OBSTÁCULO

    1Pared lisa14Pared invertida
2Pared lisa15Pared lisa
3Tirolina16Pared invertida
4Triceps17Reptar alambre espino
5Telaraña18Salto depósito
6Obstáculo Saltar- neumáticos grandes19Subir cuerda
7Vadeo (agua)20Monkeys
8Porteo sacos21Cascada (lona de plástico)
9Pared lisa22Estructura grande andamios
10Porteo troncos23Gran pirámide
11Tubos- reptar24Electricidad (pastor)
12Vadeo (barro –juncos)25Fuego final
13Arrastre neumáticos
¿Puedes imaginarte lo nerviosa que estaba no? pero mi problema seguía siendo la carrera, no los obstáculos.
Ahora puedo decir que LO CONSEGUÍ, mi reto está superado y con ganas de ir a otra carrera, tengo que decir que me costó, sin mis compañeros hubiera llegado mucho más tarde, pero ellos tiraron de mi.
Todo ésto viene a que s quieres conseguir algo y te lo propones en serio, lo logras, como ya te dije alguna vez debes escribir tu reto en un papel y tenerlo siempre visible para poder leerlo a menudo. Todos podemos con todo. Venga !!!!!
Aquí te dejo fotos de algunas de las pruebas.

















Desde aquí te animo a participar en una carrera de obstáculos, entrénate un poquito y búscate un equipo divertido, te lo pasarás bomba!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK