Cómo hacer desaparecer los tan odiados brazos de "murciélago"

09 abril 2016


Cómo hacer desaparecer esos brazos de "murciélago".
Me acuerdo cuando no hace mucho, más o menos un año, mi hijo pequeño, se reía de mi cuando estábamos en el sofá y me hacía levantar el brazo en forma de saludo y luego empujaba con su dedo mi tríceps, el cual se movía como un flan. Ufff no lo llevaba nada bien, me parecía fatal y me decía a mi misma que nunca más me lo iba a poder hacer. Pues así es al fin lo conseguí, ¿sabes cómo? pues haciendo ésta rutina de ejercicios tres días a la semana.

EJERCICIOS PARA TRÍCEPS


Si no tienes una mancuernas utiliza cualquier objeto que tengas por casa que puedas agarrar en esa posición, una botella de leche, un kilo de arroz, etc



Puedes hacer variaciones haciendo el mismo ejercicio tanto en un banco, silla o barras paralelas. Procura bajar aunque sea un poco, pero te quedes moviendo las escápulas, con eso no ejercitas tu tríceps.


Para las flexiones tienes que pegar bien tus brazos al torso al subir y al bajar, para facilitar la plancha pon tus rodillas en el suelo, tus manos tienen que estar juntas para que trabaje el tríceps, puedes hacer variaciones para aumentar su dificultad.





Éste otro ejercicio es muy efectivo pero debes realizarlo correctamente. Relaja tu cuello, inclínate un poco hasta apoyar una de tus manos en la silla o banco y lo más importante es mantener el brazo que ejercitas siempre en la posición, si ves que se te baja y que no puedes mantener la posición seguramente será que el peso es demasiado, bájalo un poquito.


Muy importante es que varíes tus rutinas, mezcla los ejercicios, no hagas siempre los mismos ni con la misma facilidad o dificultad, varía los pesos también, si no te estancarás y no llegarás a tu meta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK