Huevos Benedict con Salmón Ahumado de Mujer y Deporte 40

18 febrero 2016

mujerydeporte40


Hola!!!
Una receta para la cena la mar de rica, y con una presentación de 10 para sorprender a algún invitado que podamos tener en casa. Allá vamos.

Ingredientes:
- 250 salmón ahumado
- 2 rebanadas de pan integral
- 2 huevos
- Aceite de oliva virgen
- Yogurt Natural
- Mayonesa fit
- Lechuga
- Perejil
- Vinagre
- Sal

Lo primero es hacer los huevos escalfados o huevos poché, os voy a dar la receta fácil para hacerlos. En una taza poned papel film transparente untado en aceite y métedlo en ella, luego tenéis que introducir el huevo sin la cáscara y añadirle las hierbas o la sal que queráis, lo podéis hacer de mil maneras, a continuación juntad todos los picos del plástico y atad dejándo el mínimo de aire en la bolsita. Introducirla en agua hirviendo unos 4 minutos y a continuación pasadla a una olla con agua fria o con hielo para cortar la cocción. Al enfriar rompemos la bolsita y ya tenemos nuestros huevos poché.
Tostamos nuestras rebanadas de pan integral y les ponemos el salmón ahumado encima, podemos espolvorear un poco de eneldo encima, a continuación ponemos la lechuga y el huevo poché.
Para la salsa mezclamos 3 cucharadas de mayonesa fit, si no sabes hacerla AQUI te lo cuento, con el yogurt natural y decoramos con el perejil.
Sólo deciros que sabe de muerte, es una cena bien sana, con mucha proteina y algo de hidratos y la presentación queda superfina. Espero que os guste. ¡¡¡Que aproveche!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK