Tortitas de Kiwi y platano

16 diciembre 2015

receta desayuno tortita mujerydeporte40



No sé si alguna vez lo comenté en el blog, "me encanta comenzar el día con unas tortitas", buaaa me muero por desayunarlas, además son el desayuno perfecto a mi entender ya que con los hidratos de carbono de la harina y la fruta con la que complemento tengo casi todos los macronutrientes.
Para la preparación de las tortitas:
- 2 Claras de huevo
- 30 grs.de Harina de avena (si tienes de sabor mejor)
- Canela al gusto
- 1 Plátano (opcional al llevar luego por encima)

Edulcorante no le pongo ya que la harina es de sabor dulce, Pongo a calentar una sartén pequeña con un poco de aceite de oliva (yo uso los de spray) cuando esté caliente echo parte de la masa batida a la sartén y cuando salgan burbujitas le doy la vuelta a la tortita. Las tortitas se hacen siempre igual, sólo varían los ingredientes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK