Tiendas cultivo ecológico

26 noviembre 2015


mujerydeporte40 tiendaseclogicas

Hola!!!
Pensando en toda la porquería de comida que nos venden he decidido empezar a comprar productos ecológicos, tanto frutas y verduras, como carne. Lo difícil todavía hoy en día, es encontrar quién te lo venda, algunas tiendas en mi ciudad hay, aunque a unos precios un poco caros, así que investigando un poquito ya he encontrado gente que se dedica a vender a tiendas y ya me he puesto en contacto con ellas.
Mi intención con éste post es que cada uno que sepa dónde poder comprar productos ecológicos en su ciudad o barrio en caso de ciudad grande, me envié un mail para hacer un listado de éste tipo de tiendas, personas o gremios.
Pondré una página única y exclusivamente para éste tema y por ciudades, por tema de organización de la página os rogaría que solamente me enviéis de ciudades españolas. También podéis hacerlo en Facebook o en Twitter
Espero poder hacer de éste post una gran entrada al mundo ecológico para muchas personas, las que ya queremos éste tipo de comida y las que llegarán en un futuro.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK