Cómo hacer el cambio de tu vida.

26 octubre 2015



Hola!!!
No sé si muchas ya os habéis puesto las pilas para hacer un cambio en vuestra vida. Me alegraría mucho saber que algunas ya empezasteis a hacer ejercicio, el que sea, o saber que algunas distéis un cambio a vuestra alimentación, por muy pequeño que sea. Lo importante es empezar.
La actitud importa, y mucho, y empezar más. Os diría que empezarais con cosas pequeñas, pequeños cambios, puede ser, comer más fruta, puede ser comer fruta ecológica, puede ser hacer 5 comidas, puede ser caminar media hora todos los días ( o sólo dos), ir andando a todos los sitios, cualquier cambio por pequeño que sea, cuando lleves unos cuantos días haciéndolo, lo convertirás en un hábito, ya no te costará, ya no pensarás en él, tan solo lo harás como si fuera una cosa más de tu día a día.

Cuando ya tengas esa costumbre súmale otra, cualquiera también, terminará siendo un hábito como la anterior y así sucesivamente. Yo comencé con éste cambio más o menos en febrero y sigo en ello, no me costó nada comenzar a comer saludable, lo del ejercicio ya lo llevaba por delante, pero fui sumando cosinas y aquí estoy en Octubre intentando animar a más mujeres a hacer un pequeño cambio en su vida para mejorarla, para hacer que os sintáis mejor físicamente, animicamente y por supuesto con una subida de autoestima.
Y ahora me gustaría que me contaras cual va a ser el cambio que vas hacer, una comida más, entrenar un día más, quitar el azúcar, comer una pieza más de fruta, sumar a tu rutina de ejercicios 10 minutos de abdominales, etc...vámos,  anímate a contarnos a todas ese pequeño cambio.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK