Comienza a hacer algo

13 octubre 2015

Hola!!
Hoy quería hablarte de la predisposición a hacer deporte, si leiste la primera entrada de éste blog te conté más o menos cómo fue mi relación con el deporte y cómo hasta los cuarenta años más o menos no me dediqué a hacerlo de continuo. Ahora con cuarenta y siete (cuarenta y ocho el próximo día 20) no puedo vivir sin deporte y es más, no puedo vivir sin el Crossfit. Tu me dirás...y eso qué es? Para mi es un entrenamiento muy completo, realizas movimientos funcionales muy variados de alta intensidad, y para que lo entiendas voy a ponerte un vídeo.




Te pongo el vídeo porque muchas de mis amigas me dicen que estoy loca por hacer éste deporte , cuando muchas de ellas no hacen ningún tipo de deporte, también hacen referencia a mi edad, que más o menos es la de ellas, y yo les digo que no tiene nada que ver. Con ésto no quiero decir que de repente te pongas a hacer Crossfit en plan campeonato, pero sí que el primer paso es EMPEZAR, y que con ésta edad se puede perfectamente. Y te diré más, deberías de empezar ya solamente con saber que es muy importante para tus huesos. Está totalmente demostrado que el ejercicio es salud para los huesos, largo tiempo sin entrenar da paso a menor densidad osea, así como la proteina es buena para aumentar el músculo, el ejercicio aumenta ésta densidad.
Te animo a que empieces a hacer algo de ejercicio, ya sea caminar, correr, o algún deporte de grupo como el aeróbic, el zumba que está muy de moda, kickboxing, etc tu decides por qué empezar y cual es el ejercicio que más te puede motivar para conseguir realizarlo de continuo.
¡¡¡¡Somos chicas, somos guerreras, podemos!!!!



4 comentarios

  1. Respuestas
    1. jajajaj recuerda que no todos estamos igual físicamente, tu también podrás con constancia.
      Un saludo

      Eliminar
  2. De repente me he acordado de este monologo de Leo Harlem:

    https://www.youtube.com/watch?v=xShD-BrMTMs

    ResponderEliminar

Puedes comentar o preguntar

Mujer y Deporte a partir de los Cuarenta © - DISEÑADO POR HERPARK